Biografía

bali2

Soy periodista por convicción, vocación y formación Académica.  Egresada de la Universidad de América, Facultad de Ciencias de la Comunicación he ejercido desde siempre el periodismo en distintos campos de la información.

Temas Generales, viaje por todo el país buscando temas insólitos; culturales: trabaje durante quince años en la Radiodifusora Nacional de Colombia y Señal Colombia; deportivos, escribí en las páginas especializadas de El Espectador, la revista “As” Deportes y Programa Deportivo de la Radio Nacional, con la dirección de Enrique Lara y Jimmy Forero Nougues.

Estoy en el periodismo del entretenimiento desde 1984, oficio en el cual he escrito en la revista VEA, 15 minutos; Diario Deportivo; El Espacio “Juan sin Miedo”, corresponsalias en el extranjero, R.C.N. Radio; Todelar, Santafé; Cadena Uno; R.C.N. T.V.  Soy divorciada, tengo dos hermosos, talentosos y éxitosos hijos por “motu” propio; una familia amorosa y unos seguidores fieles, bastiones de mi larga y sòlida carrera profesional.  A ellos mis agradecimientos y mi invitación para que me sigan acompañando en las buenas y en las malas.  ¡Ah! y una cosita: no odio ni envidio a nadie, me siento feliz con lo que tengo y he hecho en mi vida profesional y personal.  Me tiene sin cuidado ser gorda, fea y vieja, como dicen algunos detractores.  No tengo complejos de inferioridad, tampoco de superioridad.  Pienso, actúo de acuerdo a mis convicciones y mi propio código de ética.  Vivo para mi, no para los demás.  Tengo mi visión de la vida y me la gozo.  Para quienes envian comentarios desobligantes, gracias: los leo y los compadezco.  Para los positivos, optimistas, buena onda y con criterio propio mis agradecimientos.  Los atesoro y aprendo de ellos.  No boten adrenalina con mis comentarios porque pienso distinto y eso es respetable.  ¿De acuerdo?

Negra Candela